lunes, 16 de mayo de 2011

1x09 HASTA QUE LA MUERTE...

Imagina que estás en una pelicula de esas del Oeste Americano rodadas en Almería, con su cantina sirviendo zarzaparrillas, sus mujeres de vida alegre bailando enseñando las piernas a los valerosos hombretones que se sientan a tomar algo y sus duelos al caer la tarde, fuera de todo y todos, con solo dos pistolas cargadas manejadas por dos almas que saben que existe un cincuenta por ciento de probabilidades de no salir de allí con vida.

- Hola. Soy Soledad, la nueva dueña de este hotel. Tu debes ser Alicia, ¿no?- dijo extendiendole la mano..pero no recibió respuesta.

Alicia sonrió forzosamente, se disculpó y salió rápido hacía su despacho sin ningún alboroto.

El silencio se apoderó de la sala entera; Es cierto que algunos estaba dormidos por la agotadora gala, que Lucía había pasado un poco de todo y se había subido a la habitación (temblando por la visión de aquel "doctor" suyo) y que Pol estaba fuera del Hotel charlando con Bones, el misterioso pero atractivo ¿enterrador?.

- Perdonad, queridos míos. !Tengo grandes planes para todos!- dijo la nueva dueña pelirroja.

Alicia, mientras tanto, no paraba de dar vueltas en su "ex- despacho". No entendía nada. No sabía que debía hacer, como reaccionar.... Bueno, SÍ sabía algo:

- Esto es la guerra. Tengo un plan y cuando lo ejecute, tu y tu precioso cabello, tu entrada guay, tus gafas molonas y tu....!Lo vais a lamentar!

Imaginad un duelo a muerte entre dos mujeres de cabello color fuego. ¿Quién saldría ganando?




FLASHFORWARD... 1 DÍA DESPUÉS

Parada del autobús rodeada de la nada. Debe pasar uno cada 3 días o así. Alicia está apoyando su cara abatida entre sus manos, sentada en una de las cientos de maletas que tiene cerca con sus pertenencias. A pesar de las circunstancias, sigue bella como siempre. Una señorita hasta el final.

Al lado de ella está Mariano, con una caja de cartón en la cabeza.

Mariano- Seguro que tengo que llevar esto? Creo que me esta faltando el aire.

Alicia- No digas tonterias. Es por tu bien, para que no te traumes. ¿Toda la vida dentro de una habitación secreta y pretendes salir a la luz del día así, sin un proceso de adaptación?

Mariano- Yo me siento muy adaptado.

Hace gesto de quitarse la caja. Su madre le golpea las manos levemente y le fruce el ceño en señal de desaprobación.

Mariano- ¿Sabes que no puedo verte la cara, no?

Alicia- Mariano, basta ya! Estas siendo un niño muy malo, sabes que yo siempre quise lo mejor para ti, de ahí que te mantuviese encerrado en una habitación secreta, el mundo esta lleno de peligros y recuerdo una vez una pitonisa, nos cruzamos por las calle... ella llevaba unas bolsas de la compra y al  ayudarla a recoger algo que se le había caído me rozo la mano y me dijo, así de repente y sin previo aviso - "No le dejes salir nunca, no le dejes salir nunca o tu hijo traerá la destrucción a este mundo"

Mariano- Mama, sabes que según esa profecia no me protegías del mundo, si no al mundo de mi ¿verdad?

Alicia- ¿Ves? eso pasa por no ir al colegio y tener que darte yo clases en casa con el Libro Gordo de Petete, ¿qué te dije en su momento? el orden de los factores no altera el producto,  además..., eso son tonterias de una señora loca, cierto es que tambien me dijo los números que tocarian ese viernes en el Euromillones y gracias a ella ahora soy más rica aún...

Mariano- Mama, me estas acojonado.

Alicia- Niño, esa boca...

FIN DEL FLASHFORWARD.....

HOTEL CORAZONCITOS
1X09 HASTA QUE LA MUERTE...

Medio dormidos, los empleados del hotel estaban bastante activos y trabajadores; La llegada de una nueva jefa los había puesto en alerta. En recepción, Juanfra vestía de luto riguroso con una redecilla que le cubría la cara, mientras acariciaba la pantalla del ordenador en pose melancólica.


Sole bajaba las escaleras cuando vió a su recepcionista en menuda situación. Se aclaró la garganta, tosió, estornudo... Ninguno de los intentos tuvo efecto asi que optó por el tradicional método de llamarlo por su nombre en un tono serio y cortante.

- Señor Juan francisco. Creí haberle dado instrucciones precisas para supervisar los preparativos de la boda que se celebrará en unas pocas horas. No recuerdo decir nada sobre sentarse a gimotear ante una pantalla apagada.

- Uy, la tía...

- Perdone?

- Cuxi, que se que eres mi nueva jefa y todo eso... pero, seamos honestos, aquí por las malas no va a dominar a nadie. Hay que tratarnos como a los colegas. Birras a deshora, devolvernos la conexión a internet que nos ha quitado así sin avisar ni nada,...

- Despediros...

- Bueno, eso tambien lo puede hacer. pero a mi me tendrá que pagar un finiquito de vértigo.

- Me puede enseñar su contrato?

- Pues creo que no lo he llegado a firm... ¿Supervisar el bodorrio, no? Ahora mismico.


Mientras, en su cuarto, Daniel entraba con los ojos cerrados, acercandose despacio a la cama y luego a la mesilla.


Dani- Sé que estás ahí y sé que no quieres que te vea antes de la boda.. !Tengo los ojos cerrados! No digas nada... Sólo quiero...


Fue despacio, palpando todo, hasta llegar a un cuerpo. Lo abrazo por la espalda. Sus manos fueron recorriendo su trasero, sus brazos, su tenso cuerpo...


Dani- No temas. tampoco es que sea nada grave. En unas horas se habrá acabado la boda. Esto puede ser nuestra despedida..de la soltería. Sé que hemos tenido nuestras discusiones ultimamente pero... Shhh! No digas nada.


Entonces, le dió la vuelta y lo beso apasionadamente mientras sus manos acudían al miembro viril de su pareja. El beso fue largo, increiblemente cálido y hermoso... Dani culpó al acontecimiento que ambos iban a experimentar, al placer de la reconciliación de tantas discusiones anteriores, pero lo cierto es que aquella escena tenía algo..diferente.


Pedro- Uyyyy.. Ayyyyy


Fue entonces cuando Dani abrió los ojos y se encontró frente al botones del hotel, el cual no acertaba a decir palabra alguna. Sólo sonidos y caras. Se podría haber ido corriendo. Lo único que lo impedía moverse era la mano de Daniel en su paquete.


Se quedaron mirandose fijamente. El corazón les palpitaba a mil. La mano de Dani sentía otro palpitar... Hasta que Pedro esbozó un tímido "Perdón" y salió corriendo y, bueno, tropezandose con todo el mobiliario de la sala hasta llegar a la puerta, recorrer el pasillo a velocidad insuperable y detenerse sin aliento frente a la recepción.


Juanfra lo miró, sonrió y dijo:


Jf- No sé como te atreves a mancillar esa boda tirandote al novio...


Pedro- ¿Qué? Yo no.... Por dios santo, Juan francisco, ¿Cómo te has enterado?


Jf- tengo mis fuentes. No. literalmente. Una fuente de chocolate que puse en su habitación con una web cam. Tiene un desfase de unos segundos pero, cuchi, que fuerte, ¿no?. A la jefaza nueva tambien le he puesto otra fuente en su despacho. Pero ahí no hay sobamiento de penes, ella lee libros grandes y con aspecto antiguo y no hace más que hablar por teléfono muy bajito. !Nena! Qué me quiero enterar..


Pedro- Juanfra, no ha pasado nada. No has visto...nada.


Jf- juanfra siempre se tiene que callar como una puta. ¿Sabeis qué? Un día lo voy a soltar todo y  va a temblar Roma.. aunque esté lejos. las ardillas jamás llegarán a ella después del temblor. Mira, ya lo estoy viendo. Una manifestación de ardill...


El botones se había ido dejándolo con la palabra en la boca.


Jf se vuelve hacía su pantalla inerte , la acaricia y le susurra al monitor despacito:


- la gente no tiene ni puta educación, chino.


------

Lucía estaba perdida en sus pensamientos mientras animaba a Javilost, Maria y Ricardo a hacer sus ejercicios matutinos.

Javilost- Muyaya no crees que ya hemos hecho suficientes abdominales?
Maria- No se porque lo intentas, lleva un buen rato en su mundo, desde todos los cambios de ayer esta chica esta un poco tocada
Javilost- Yo creo que si nos vamos aquí no pasa nada...

Javilost hizo el amago de levantarse para volver a su habitación cuando un látigo restalló en el suelo a pocos centímetros de su dedo meñique.

Ricardo- Coño!! de donde has sacado eso?
Lucía- Soy vuestra animadora sociocultural y estoy animandoos, no queríais esto? pues no os quejéis malditos! ahora abdominales inferiores! YA!

Una vez todos retomaron el ejercicio Lucia volvió a sumirse en sus pensamientos.

Flashback comenzando.... 3.2.1....

 El caos que se generó tras la llegada de la nueva directora fue el momento oportuno para que ella volviese a salir de su habitación agitando las manos mientras corría para huir de allí. Había visto como Pol había hecho lo mismo poco antes, pero saltar por la ventana como él era un trabajo muy duro y cansado así que sin más,  salió por la puerta.

Allí a sus pies, un hombre estaba inconsciente y un madero a su lado indicaba el motivo ;En una situación normal , Lucía se hubiese parado al ver a alguien en apuros, le hubiese increpado y se hubiese ido sin más pero aquel día no era un dia normal y aquella no era una situación normal, algo le impedía moverse, actuar, algo estaba pasando en su cabeza, un torrente de pensamientos y de repente...

Jf- Cuchi, nena que hay un hombre ahi tirado y me dice la nueva Directora que lo quite asi que ale, echate pa un lado que aqui los hay que tenemos trabajo que hacer. Si lo se, yo tambien estoy asustado con la nueva pelirroja.

Lú- Pero yo conozco a este hombre.

Jf- Que sí, que dijiste antes algo de un doctor. ¿Es el que te revisa el chichi?

-Una bofetada más tarde-

Lú- Ok. Ayudame a despertarlo y salgamos de dudas.

El recepcionista salió corriendo hacía dentro del Hotel de nuevo. Ella suspiró y se inclinó sobre el desfallecido, pensando en la manera más oportuna y menos violenta de despertarlo. Finalmente encontró la solución perfecta. Lo sujeto por los hombros y empezó a menearlo efusivamente con gritos enormes cercanos  a su oido derecho.

Lú- !Despierta! !Despierta! !Despiertaaaaaaaa!

JJ, el inconsciente, recobró poco a poco el sentido y lo primero que tuvo fue un destello de confusión ante la visión de la chica que lo estaba agitando. Se dijo a si mismo que parecía conocerla, pero despejó sus dudas al recordar que había visto fotos de ella y de todos los amigos de su novio Juanma. Se incorporó de manera triste al recordar la muerte de su chico y se levantó, apoyado en Lucía.

Lú- Doctor?

JJ- Doctor who?

Juanfra apareció con un cubo de agua, les dijo que ese chiste ya se había usado en el episodio anterior y les lanzó el agua a ambos.

Lú- Maricón! !Qué ya estaba despierto!

Jf- Hija, nunca se sabe....

Lú- ¿Y a mi me lo lanzas por...?

Jf- Por la hostia de antes...

- Otra hostia después...-

Lú- ¿No me recuerdas? ! Yo a ti sí!

JJ- Eres la amiga de...

Lú- Tú me... Eras may... !No puedes ser tú! ¿Tienes un padre igualico que tú pero médico?

Jf- Nena, ni las telenovelas...

Se escucha un grito desgarrado procedente de la casa y todos acuden raudos y veloces para ayud..para cotillear. Alicia está en el suelo, con pose dramática, llorando a mares (en parte, gracias al colirio que se acaba de lanzar a los ojos a razón de 3 botellas de litro y medio cada ojo). Juan francisco se tira encima de ella, le sostiene la cabeza con las dos manos, la mira a los ojos, se cree estrella de una serie y dice en su tono más serio y chillón:

Jf- Sé fuerte, tía. Sólo gana una, tía. No tengas mal perder, tía.

Alicia le retuerce el pezón en un visto y no visto. Soledad, la nueva dueña, la mira desde lo alto y decide ignorarla. Se dirigue al personal del Hotel.

Soledad- Tenemos una boda que celebrar, chicos. Poneos manos a la obra inmediatamente.

Cuando la pelirroja nueva propietaria mira para su antecesora, Alicia ya se ha levantado, secado sus lágrimas, puesto un pañuelo en la cabeza que sobrevuela hacía atrás con aires de drama (gracias al ventilador que sujeta Juan francisco  a sus pies dirigido a su cabeza) y se apoya en el marco de la puerta principal con una maleta random que pasaba por allí.

Alicia- Este ya no es mi sitio. He sido repudiada por aquellos que fueron un día mis amigos, a los que dedique mi vida,... Adios, Hogar. Adios para siempre. Me marcho en pos de...

JJ- Esto... esa es mi maleta.

Alicia- ¿Y tú quien eres?

María pasa por el medio de la escena, desnuda, con una botella de cava y un premio en cada mano.

- Fiesta, fiesta! Todos a mi cuarto para celebrar los premios. Traed condones!

Javier, el fotógrafo, fruto del deseo o la conmoción de la brecha en la cabeza por el lanzamiento de uno de los premios, hace signo de seguirla. Juan francisco lo detiene.

Jf- Nene, no.

Soledad- Suficiente teatro por hoy. Usted (señalando a María), debe saber que el nudismo es la decadencia del cine de autor. Por favor, empaque sus cosas y salga de MI hotel de inmediato antes de que llame a seguridad.

María-¿!Cómo se atreve!?

Juan Francisco se acerca.

Jf- Cuchi, Jefa... Qué no tenemos seguridad. Bueno, sí. Un extintor en dos esquinas. La anterior pelirroja era algo tacaña... Uy!

Evidentemente, Alicia se encontró con un ojo de Juan francisco en su dedo, en su afán por señalarlo. Nada importante.

Un disparo al techo hizo callar a todos y esquivar la lámpara de araña que cayó por el mismo. Todos atentos a la escalera.

Mariano- Callaos, coño!

Jf- Hostia, tejero.

Alicia tenía los ojos rojizos y abiertos increiblemente. Era el efecto de lanzarse toneladas de colirio hace un segundo, pero tambien por ver a su hijo, aquel que escondía para todos en una habitación secreta del Hotel, desvelar su identidad y.. disparar contra su propia propiedad como si no costase dinero las cosas.

Lú- ¿Esto era lo que tenía que impedir?

Jf- ¿Qué habla la loca ?

María- Puedo coger mi cámara y rodar esto. Es tan perfecto.

Soledad- Por favor, ¿Quiere usted tapar sus pechos?

Javier- Por favor, NO.

Alicia- !Sorpresa!- dice subiendo disimuladamente la escalera, cogiendo de la mano a su retoño y saliendo despacico por la puerta, pretendiendo no dar ni una explicación ni nada. Soledad la retiene agarrandola por la muñeca.

Soledad- Usted ha sido una buena jefa. Ahora puede irse. Él no.

Mariano- !Mamá!

Una corriente eléctrica sacude todo el Hotel ante tal revelación. Todos quedan de piedra. Todos menos Alicia, su hijo y Juan francisco. Alicia lo mira.

Jf- Por favor, como si yo no supiese todo lo que pasa aquí siempre....

Soledad- Es tu hijo. Bien. Él se queda. Tiene que explicar sobre la pistola.

Alicia- Él se viene conmigo.

Pol aparece por la puerta acompañado de su "particular" descubrimiento.

Pol- Hola. Mirad al mazizorro que me acabo de encontrar....

Era de esperar que nadie hiciese caso puesto que el secreto que acababa de salir a la luz era mucho más jugoso, de hecho cuando Pol se dió cuenta de lo que ocurría se alejo de Boones y escucho como Daniel le decia a su futuro marido.

Daniel- Un hijo! Un hijo! quien nos lo iba a decir, quiero uno!

Alicia aprovecha el momento en el que Pol abre la puerta para coger un jarron carisimo y de la que se lo iba a lanzar a Sole, Mariano toma el control de la situación.

Mariano- Detente dulce madre, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir en un futuro. Esta situación he de resolverla yo, ya va siendo hora que me enfrente a mis propios problemas.

Alicia- Mariano, te he dicho que leyeses comics, y cosas de esas, no libros de filosofia y retorica, estas hablando muy raro.

Sole- Vamos a obviar el hecho de que una persona viviese en el hotel sin pagar la tarifa apropiada puesto que yo no era la gerente por esos tiempo, pero ahora lo soy y exijo saber que haces con un arma en mi propiedades.

Mariano- Disculpe, Señora!

Alicia- JA!! Señora!

Mariano- (mirando mal a su  madre) Disculpe, pero he de decir que este no es un arma al uso, no debería ni llamarsele un arma puesto que el papel no puede matar como mucho un corte que duele horrores, esta pistola la hice recortando y pegando, me aburría mucho en mi cuarto.

Sole- Y como explica  lo de la lámpara?

Alicia: ¿No es usted la dueña del hotel? debería contratar un mejor servicio de mantenimiento si no quiere que la denuncien. Vamonos, hijo, y ponte esta bolsa en la cabeza que no creo que despues de tanto tiempo encerrado, tanta libertad sea buena.

Sole- No me haga llamar a la policia. Su hijo se queda aquí.

Alicia- De acuerdo.

Soledad- en cuanto al resto de vosotros, rogaría empezaran a realizar las tareas propias de su puesto como he detallado en cada manual que se encuentra en cada una de vuestras dependencias. Los huéspedes pueden entrar en el comedor para el desayuno si así lo desean.

Dani- es que es muy temprano y tengo sueño.

Antonio- !Míralo!, !Cómo si estuviese en un coche!

Soledad- Por favor, Mariano...

Se vuelve hacía el chico pero ni él ni su madre están. Su cara se vuelve furiosa, así que señala a alguien al azar. Le ha tocado al socorrista Javier.

Soledad- !Despedido!

Javier- Pero si no he salido apenas en esta serie... Jo.

Juanfra se va detrás del socorrista, contemplando su trasero. No sabemos la razón por la cuál Javier llevaba aún ese speedo rojo y la tabla de salvar vidas de corchopan, aún tan temprano. Incluso había asistido con ella a la entrega (obligada) de premios. No sabemos que hacía así (des)vestido pero se lo agradecemos. Juanfra mucho.

Lucía sujeta la mano de JJ y desaparece. Ambos tienen mucho que hablar y nadie los extrañara por un tiempo. Demasiado revuelo.

Juanfra- Nos quedamos sin socorrista buenorro y sin cineasta enseña tetas. Nos quedamos sin pelirroja jefa no-tan-mala y sin su hijo al que acabo de conocer. A este paso me quedo sin chino y...

El recepcionista capta algunas de las últimas palabras de Soledad...

- .. Y por supuesto, elimino la conexión a internet de todos los ordenadores operativos para los empleados. Trabajo a la antigua usanza.

Juanfra se cae al suelo, lanza un grito desgarrado y levanta las manos en señal de protesta:

Jf- ChinoooooooOOOOOOOO!

***

Parada del autobús rodeada de la nada. Debe pasar uno cada 3 días o así. Alicia está apoyando su cara abatida entre sus manos, sentada en una de las cientos de maletas que tiene cerca con sus pertenencias. A pesar de las circunstancias, sigue bella como siempre. Una señorita hasta el final.

Al lado de ella está Mariano, con una caja de cartón en la cabeza.


Alicia- ...Y asi es como hemos llegado aquí.

Mariano- Mamá, yo sé la historia. Estaba contigo cuando paso. Y además, no ha pasado un día completo y el cartelito decía "Un día después".

Alicia- No sé de que me hablas, hijo, pero estoy decidida a recuperar mi posición privilegiada en ese Hotel como sea. Y celebraré esa boda yo misma.

Mariano- Eres cura?

Alicia- No en ese sentido.

Mariano- Pues tienes un par de horas, eh? Y el autobús no llega nunca... Me voy a poner a caminar random de aquí para allá con esta bolsa en la cabeza para desestresarme.

Alicia- Hijo, preferiría que tuvieses otras aficiones como drogas, prostitutas o ser fan de la Fox.

Una enorme limusina se para justo frente a ellos. Sus cristales tintados no dejar ver quien hay en su interior pero definitivamente esto promete.

Mariano- Esto no es el bus.

La ventanilla de atrás, atrás,..muy atrás se abre y deja ver una hermosa damisela vestida completamente de negro con gafas chic, la cual se quita cortesmente las lentes de manera muy sexy y se dispone a dialogar con ellos moviendo sus labios con lentitud para resultar más embriagadora y divina:

Miriam- Que mira, que Mariano... Subid al coche. Tengo una ofertaca que no podreis rechazar.

Mariano se mete en el coche ipso facto. Alicia considera sus opciones. No puede ser peor meterte en la limusina de una completa desconocida que permanecer en aquella parada completamente desconocida.

La limusina se marcha con ellos dentro. Rumbo desconocido... o no.

Dentro de ella, comienzan tímidamente las preguntas:

Mariano- Mamá, ¿me puedo quitar la bolsa de la cabeza ya?

Alicia-ignorandolo- Y Usted es?

Miriam- Soy Miriam. Se deletrea M-y-r-...

Alicia- Sé como se deletrea.

Miriam- Entonces sabrá como ponerlo en un cheque.

Alicia- Cúal es el motivo de esta afortunada intervención si no la conocemos?

Miriam- Teneis suerte.

Alicia- Y nos dirigimos hacía?

Miriam- Hacía el momento de revelar la verdad. Es la hora.

Mariano- Mamá, mira, bailo como Salmah.

Alicia- justificandolo- A veces... hace cosas raras.. de este tipo.

Miriam- No te preocupes-dijo adquiriendo cercanía- su hijo será un gran..hombre. Puedo decirlo con sólo verlo.

Mariano- Habla de mi pene?

Alicia- !Mariano!

Mariano (en voz baja)- habla de mi pene.

La limusina se detiene y Miriam les pide que bajen inmediatamente. No lo hace con voz de sargento, pero casi. Madre e hijo obedecen, con reservas, y descubren que están en...

Mariano- Esto lo conozco...

Alicia- LLevas una bolsa en la cabeza.

Mariano- Pero lo conozco. Es la entrada secreta del Hotel. La que uso a veces para irme de botell...! La que ví una vez en un mapa!

Alicia- !Estamos en el Hotel! Sabía que debía confiar en usted. Rápido, dadme un arma y mataré a esa pelirroja señaladora sin que se lo espere.

Una voz de fondo la confundió totalmente.

Soledad- Esa pelirroja está aquí. No la vas a matar y, tenlo claro, desde este momento... Todo va a cambiar.

La cara de Mariano tembló de miedo. Bueno, su bolsa.

***

Dani se contemplaba con el traje en el espejo. Estaba radiante. Ok. Sólo llevaba la chaqueta, iba sin toda la parte de abajo y lo de radiante significaba mucho por su enorme erección.

Dani- No puedo salir así. No puedo.... !Piensa en tu futuro marido! No pienses en el botones, por Joss!

Alguien llama a la puerta. Dani corre a ponerse un cojín en sus partes. No se le ocurre taparselas con.. no sé... un pantalón.

Dani- ¿Quién es?

Pedro- Soy el botones. Vengo a traerle  el ramo.

Dani- Y yo por qué tengo que llevar ramo?

Pedro- No lo sé, señor.

Dani- No me llames señor. Soy daniel.

Pedro- Si , señor.

Dani abre la puerta. Pedro se le queda mirando. Mirando su desnudez cubierta por un cojin, sobretodo.

Dani- Creí que era correcto hablar sin la puerta delante nuestra. Pasa.

Pedro- Señor,...

Dani- Daniel.

Pedro- Quería disculparme por lo que pasó antes y...

Dani- No importa- Dijo dándole una palmadita en el hombro. Una palmadita con la única mano que sujetaba el cojín. Una palmadita que dejó al descubierto su enorme erección que, casualmente, fue causada por pensar en el Botones.

Pedro- Creo que debería irme.

Dani- Si. Yo me caso en nada.

Pedro- Hay algo mas que pueda hacer por usted.... sujetarle el.... ramo? mientras se viste.

Dani se acerca timidamente a Pedro hasta que algo roza el traje del botones y les obliga a mantener una distancia prudencial, recordandoles lo que esta pasando.

Pedro- Me esta tocando tu pene. debería irme.

Dani. Deberia....

El ruido del ascensor que nadie sabía que estaba en el hotel indica la llegada del mismo a la planta en la que se encuentran, veloz como un rayo pedro se agacha, coge los pantalones del suelo, mira de reojo el pene, lanza los pantalones al baño, le da la vuelta a Dani y le empuja dentro del baño mientras él espera con su mejor sonrisa y el ramo en la mano cuando Antonio entra en la habitación.

Antonio- Tu, servidumbre. Has visto a mi futuro marido?

Pedro- Se encuentra en el baño, Antonio.

Antonio- Señor! Llamame Señor! y puede irse, ya me ocupo yo del ramo y de mi marido. gracias

Pedro se despide con una ligera reverencia y sale de la habitación lo más rapido posible. Desde el baño Dani escucha toda la conversación mientras se concentra en bajar la erección que le impide mostrarse ante el que va a ser su compañero de por vida. Funciona! ya no hay erección! Aún asi decide quedarse un rato más en el baño y abre el agua de la ducha para disimular.

En la habitación, Antonio nervioso se mueve por todas partes, pasando los anillos de una mano a otra, puro nervio. Uno de ellos se cae y se mete bajo la cama, al cogerlo, Antonio ve una maleta que no estaba entre las 57 que trajeron al hotel.

Antonio: Un regalo de boda, y no me dijo nada!

La curiosidad puede con él y arrastra la maleta para poder ver como es. Evidentemente esa maleta no es suya, no vino con ellos pero lleva dando vueltas por todo el hotel desde el primera día que todos llegaron allí.
Un cierre complicado evita que su contenido sea accesible a cualquiera y eso hace que Antonio ponga mas impetu en querer abrirla, golpea, muerte, mueve los numeros al azar y trata de forzarla pero nada ocurre, en un último intento trata de pulsar los botones de apertura, cosa que cualquier persona normal hubiese hecho, pero no se abre, en su lugar, Antonio siente un pinchazo en los dedos indice y pulgar con los que intento abrir la maleta y una voz mecanica sale de la maleta.

Maleta: Analisis de sangre confirmado, sujeto no autorizado, iniciando proceso de autoprotección.

Al oir el ruido Dani sale del baño, tiempo suficiente para que Antonio empuje la maleta a su lugar original y hacer como si nada hubiese sucedido.

Antonio- Nos casamos dentro de una hora. Te quiero allí esperandome dentro de una hora. Sin faltar.. y, por el amor de Dios, ponte los pantalones y no vayas con tu pene colgando por ahí.

Dani- ¿No te gusta mi pene?

Antonio- Ahora mismo no. La boda, ¿recuerdas? No me hagas esperar y, !!no le hagas nada a mi madre!!

Dani- ¿Qué le podría hacer?

Antonio- Cosas tuyas. Me voy a su cuarto. !No me hagas esperar!

El malhumor de su novio dejó a Daniel un poco desorientado. Pensó en el botones. Pensó en... !No! No podía pensar en Pedro y , definitivamente, no podía traer su erección de regreso sin causar problemas. Pero lo hizo... Y se casaba en nada.

Dani- Pensar no es engañar, no?

Así que decidió aliviar su tensión..bueno..ya sabeis. Se tumbó en la cama, se quitó la camisa y corbata con cuidado y empezó a juguetear con su...

Dani- !!Llaman a la puerta!! ¿Quién es?

Pedro- el botones. He visto a su futuro marido irse.

Dani- Vienes a comprobar si estoy bien?

Pedro- En realidad me he dejado el juego de llaves maestras que me dieron en recepción en su habitación. ¿Me lo podrías dar?

Dani tuvo que decidir en ese momento. Una de esas situaciones donde sabes que tu vida va a dar un giro brutal e inesperado. Así que decidió.

Dani- Pasa. Debe estar abierta. Antonio la dejó ab...

Pedro entró en la habitación. Realmente no le importaba las llaves. Quería verlo. Necesitaba verlo y decirle que no había olvidado lo que pasó antes. Que no le importaba su boda. Que sólo pensaba en besarlo y acariciarlo y...

Pedro- Pene.

Dani- ¿Te incomoda?

Pedro- Pene.

Dani- esto no es correcto. no se siente correcto pero... ¿Por qué lo anhelo tanto? ¿Por qué acabo de decir anhelo? Qué palabra más fea!

Pedro- Pene.

Dani- Estoy a punto de ser infiel a mi prometido. Por favor, deja de decir eso y ven aquí. Follemos.

Pedro tragó saliva. Era lo que quería, ¿no? pero esto lo hacía por Amor o simplemente por Sexo. ¿No era incorrecto en todas las maneras posibles? Efectivamente. Todas las respuestas eran la misma. El pene de Daniel.

Pedro se precipitó hasta la cama. No, digo literalmente. Se cayó y se dió con el borde hasta quedarse inconsciente. Y allí estaba Dani. Con un enorme calentón y el botones con la cabeza abierta debajo de la cama.

Un minuto más tarde, Pedro despertó entre sábanas con un dolor enorme de cabeza. Dani estaba a su lado cuidandolo.

Pedro- Hemos...? Tu y yo...?

-No- dijo Daniel mientras se vestía- Te diste un fuerte golpe en la cabeza y, creo que fue una señal. No era algo correcto. No fue el momento.

Pedro- Lo crees?

Daniel- Tengo que hacerlo, ¿no?

Ninguno de los dos dijo nada más. El botones se levantó despacio y se marchó, no sin antes mirar a los ojos al novio y decirle con la mirada lo que jamás le podría decir con palabras.  Dani asintió apesadumbrado y se volvió. La puerta se cerró y él comenzó a llorar.

Una mezcla de vergüenza, culpabilidad, horror,... Ver destruidas todas sus ideas preconcebidas del matrimonio, de lo que se supone que debe ser el día más feliz de tu vida. Y quizás lo fue, durante un segundo,.. sólo que no con la persona que él creía.

***

La boda comenzó como estaba previsto. Daniel esperaba ante el altar improvisado en el jardín y todos los invitados estaban sentados y emocionados.  Lucía y Juan francisco se encontraban en el área de bebidas, donde irían todos tras la ceremonia.

Juan francisco- Él no se casa por amor.

Lú- Y quién lo hace estos días?

Juan francisco- Has visto a Pedro? Se supone que todo el personal estaríamos aquí.

Lú- Todos los que no hemos sido despedidos.

Juan francisco- Shh.. Qué viene pelibruja nº 2.

Soledad daba un vistazo general a todo mientras Antonio caminaba hacía el altar observando con gusto a todos mientras su madre iba colgada de su brazo. La pelirroja se inclinó hacía un pinganillo que poseía y dijo en voz realmente baja:

- Tienes al vampiro?

Al otro lado de la línea, Miriam asentía. Había logrado capturar a Carolina y a un asustadizo Ricardo en lo que suponía un gran paso en sus planes.  Tras la enorme conversación reveladora que habían tenido con Alicia y su hijo, la antigua dueña del Hotel había aceptado asistir como invitada de la boda (manteniendose en segundo plano) mientras que su hijo Mariano tuvo que ser obligado a... Otras cosas.

Antonio llegó a la posición de Daniel y el alcalde que presidía la ceremonia comenzó a lidiar con los votos y demás pasos de la misma. Todo estaba resultando muy emotivo, de no ser por los ojos tristes de Daniel y la cara realmente apagada del que, en cuestión de minutos, iba a ser su marido.

Dani- ¿te pasa algo? (susurrando)

Antonio- No creo que me encuentre muy bien (susurrando).

Alcalde- ..y yo os declaro Marido y ..Marido. !Estais casados! Podeis besaros.

Dani se inclinó con los ojos cerrados, Antonio hizo lo mismo y, entonces, !explotó! Quiero decir, literalmente.  Trozos de carne y toneladas de sangre salieron disparados de él hasta dejar en su posición un montón de olorosa putrefacción sangrienta. Su novio estaba cubierto por muchisimos trozos de Antonio. Su cara lucía peor que Carrie, pero no reaccionaba.

El Alcalde tenía trozos de piel en la boca, los cuales quitó trás vomitar todo lo comido en los últimos días. Los invitados estaban cubiertos de sangre tambien, pero permanecían inmóviles hasta que una de las damas de honor comenzó a gritar histérica. Vosotros no sabeis lo que es volverse histérica hasta que no os bañan con sangre de uno de los novios.

Dani cayó sobre sus propias rodillas. No dejaba de mirar los restos de su ..marido.

Entonces fue cuando el Caos invadió el jardin.

CONTINUARÁ...

2 comentarios: